12 Ago
2014

La alfombra roja se desplegó en Cobija: Presentación de las obras elaboradas en el Taller Audiovisual: Construyendo Miradas

Rodrigo Rodríguez, de Independent Cinema, Kuru Mendizabal de AsesArte y Carlos Fiengo,  integrantes de FOBOMADE, organizaron, difundieron y entregaron sus conocimientos y experiencia a los más de 100 inscritos en el Taller Audiovisual: Construyendo Miradas, realizado del 4 al 11 de agosto, en la ciudad de Cobija.

El evento contó con el auspicio del Gobierno Municipal de Cobija y el Ministerio de Culturas y Turismo, a los que se plegó la Universidad  Amazónica de Pando, brindando un gran apoyo logístico para llevar a cabo la difícil tarea de producción audiovisual  pandina emergente del curso.

Se trata de la segunda versión del Taller Audiovisual iniciado en diciembre del 2013, cuya producción fueron los videos ambientales Arbol de la vida (http://youtu.be/pMFzYy7PxZ4)   y Pastilla de Agua (http://youtu.be/v38dhmdyF00).

Rodrigo Rodriguez es productor y videasta.  Carlos Fiengo, es fotógrafo, videasta, y diseñador , ambos han recorrido territorios indígenas como Pilón Lajas y el Tipnis para la realización de sus trabajos de fotografía y video. Kuru Mendizábal es actor, artista plástico y músico, dirige la banda Tiquipaya Golden Blues Band. Ellos retornan de Cobija a sus ciudades con una maleta de imágenes y realizaciones colectivas y personales para seguir compartiendo motivaciones e instrumentos para despertar los talentos bolivianos dispersos en la geografía del país.

«

Print Friendly, PDF & Email
Fobomade

nohelygn@hotmail.com

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *