29 Oct
2013

28/10/13

 

Pocos están preparados para enfrentarse a la verdad. Otro Universo donde las opciones son infinitas, con caminos luminosos descubiertos por la nueva consciencia, pero también amenazas y oscuridad.

El sistema prevé este fenómeno y tiene herramientas para frenar la disconformidad positiva para evolucionar y por ende contraria a los intereses del establishment.

La mayoría de las personas que buscan salir de \»la autopista\» buscan expandirse en las vías colectoras donde, lamentablemente, son engullidas nuevamente por el sistema. La familia Rothschild del imperio bancario Rothschild, controla el negocio de las drogas legales e ilegales. Mediante el criminal y especulador George Soros (accionista de Monsanto) para la liberación de drogas ilegales y mediante los laboratorios farmacéuticos para sus versiones legales.

La marihuana no es anti sistema y el rivotril no ayuda a las personas a luchar contra el sistema. Ambas drogas funcionan como ansioliticas modificando el cerebro a nivel molecular y deprimiendo al sistema inmune. Ambas drogas producen nefastos efectos secundarios tras su consumo a largo plazo. Tanto los consumidores de marihuana como los consumidores de rivotril que no siguen un tratamiento para dejar la adicción, terminan con el paso de los años convirtiéndose en clientes de la industria farmacéutica.

Cualquier persona honesta que percibe la realidad, luz y oscuridad vienen en el mismo paquete, siente ansiedad por luchar o descubrir más. Y en lugar de educar al cerebro para controlar esa ansiedad, el sistema propone sustancias químicas o transgénicas diseñadas para eliminar o \»calmar\» rebeldes.

¿Como educaste tu ansiedad infantil? ¿Necesitaste drogas?

No te importaba nada, pero te importabas vos. Las personas que leen este articulo habrán visto que los médicos están recetando rivotril a los niños por falsos \»trastornos de ansiedad\» dictaminando que \»la ansiedad es mala\» cuando de ella depende nuestra supervivencia. Pero en la infancia las personas utilizaron la ansiedad para crear, imaginar, y jugar, fue más tarde y tras una persistente programación mental del sistema contra la capacidad creativa que las emociones se volcaron al miedo.

En este sentido ni los médicos ni los vendedores de marihuana informan la siguiente noción claramente expuesta por el Dr. Amodei, columnista de BWN: \»El miedo no es más que una mentira que se presenta como real. El miedo es un estado de ignorancia. Cuando hay algo que se ignora, aparece el miedo. Cuando uno tiene conocimiento, no hay temor. Y por último el miedo es una emoción de separación: el creador de la realidad (cada uno) cree no estar unido a la misma\».

Ningún niño está preparado para vivir las 24 horas frente a un televisor entre 4 paredes. Los niños necesitan correr, cansarse, jugar. No necesitan drogas que los convierten en zombies y destruyen sus defensas orgánicas mientras son \»alimentados\» con tóxicos que además carecen de vitaminas y los principales nutrientes naturales.

Sobre el miedo es apropiado hablar del miedo y el conflicto (sistema), ya que cuando una persona experimenta la ausencia de paz, y no importa cuán sutilmente sea, ello se debe a su miedo. Y el miedo es siempre su propia creación, su propia elección. Porque la ausencia de Paz en este sistema es por lo general la necesidad de \»encajar\» como una presión social-mental que lleva a las personas al estrés (rivotril). Quieren \»cumplir sus sueños\» diseñados por los bancos, ser millonarios o comprar tal o cual cosa. Mientras que para los individuos que decidieron rechazar al sistema los bancos impulsan el consumo de marihuana. Y así se construyeron las \»vías colectoras\».

¡Rivotril o Marihuana para quienes luchan contra el sistema!

Cuando una persona sufre estrés necesita nutrientes para el cerebro, agua pura y ejercicio, no rivotril. Y si por el contrario, quiere eludir el estrés alejándose del sistema, fumar marihuana definitivamente no es el camino. Porque de lo contrario el adicto al cannabis se encontrará un día en un hospital del establishment, estresado junto a un adicto al rivotril. Ambos con convulsiones, sin sistemas inmunológicos y con graves daños en el cuerpo. Recomendamos para combatir el estrés, caminar 40 minutos por día. Beber al menos 2 litros de agua extra. Un buen tratamiento de desintoxicación con sulfato de magnesio (mediante una cucharada sopera diluida en un vaso de agua todas las mañanas), dejar las carnes, consumir sólo alimentos vegetales orgánicos. Tomar mucho Sol (vitamina D), y buscarse un hobbie para \»desconectar\». Además, consultar a un especialista responsable sobre los nutrientes que tu cerebro necesita, y realizar un tratamiento con un psicólogo para educar la ansiedad (sin rivotril). Y para aquellos que se sienten absolutamente libres del sistema y que, honestamente, abandonaron los sueños diseñados por los bancos… ¡No lo arruinen con marihuana! Es un anzuelo para arrastrarlos de vuelta a la matrix. Cualquier emoción debe ser creativa, no destructiva. Nunca sientas que \»te las sabes todas\». Pedí ayuda porque te aseguro que hay gente que sabe más que vos. Zapatero a su zapato y mientras tanto, la marihuana o el rivotril pueden eliminarse de tu organismo para siempre, y vos podes recuperarte.

EcoPortal.net BWN Argentina http://bwnargentina.blogspot.com.ar

«

Print Friendly, PDF & Email