Instantáneas de dos mujeres por Latinoamérica

Cine a la Intemperie es un proyecto cultural sin fines de lucro que, desde el año 2007, trabaja en la difusión del cine independiente argentino y latinoamericano en lugares donde la gente no tiene acceso al cine. Tiene como objetivos promover la diversidad cultural, fortalecer identidades, e integrar a los pueblos hermanos a partir de la exhibición alternativa de la cultura audiovisual local, regional y nacional. Se trata de un proyecto que no solo destaca por la magia del género cinematográfico, sino también por su costado social y humano, por el afán de Griselda y Viviana en invitar a los espectadores al debate y al diálogo.

Este libro relata la aventura de las protagonistas en un viaje por Latinoamérica junto a un cine itinerante, una intensa y atractiva historia —contada por ellas mismas— de la que, además, nació un documental.

Sin embargo, el sello distintivo del proyecto es la forma en que fue llevado a cabo: sin vehículos de apoyo, sin equipo de colaboradores, sin organizaciones que sustenten su economía, en forma totalmente autónoma y auto gestionada. Con viento en contra a veces, a favor muchas otras, dos valientes mujeres con determinación y voluntad de acero rodaron el continente y cumplieron los objetivos soñados.

Para adquiirlo escribir a este correo: cinealaintemperie@gmail.com Pueden sumarse tambien al face:  https://www.facebook.com/pages/Cine-a-la-Intemperie/146957512044014

«

Print Friendly, PDF & Email
Fobomade

nohelygn@hotmail.com

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *