Convocatoria III Encuentro Internacional de Escritores Amazónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta (GAMR), Sociedad de Escritores de Riberalta (SOESRI), Circulo Cultural Siringa (CCS), Circulo Cultural Amazónico “Barranca Colorada” (CCABC), convoca a los Escritores Amazónicos de Bolivia: Guayaramerín, Riberalta, Cobija; de Brasil: Guajará-Mirim, Porto Velho y Rio Branco; Puerto Maldonado Madre de Dios – Perú, a participar del III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES AMAZÓNICOS, que se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de mayo del presente año en la ciudad de Riberalta – Vaca Díez – Bolivia.

OBJETIVOS

Promover la integración de las culturas Amazónicas de Bolivia, Brasil y Perú a través de este evento cultural Internacional. 

“Creación del Foro Internacional de Escritores Amazónicos de Bolivia, Brasil y Perú”

MODO DE PARTICIPACION

Escritores que hayan publicado libros en las áreas de literatura, historia, arte, pedagogía y otros en alusión a la Amazonia.

Cada escritor podrá exponer y vender toda su producción.

Cada tres escritores contarán con un espacio (Stand) en el que podrán realizar la exposición, venta y encuentro con sus lectores. Los stands estarán distribuidos en las instalaciones del Club Social Progreso.

La adhesión a este encuentro internacional de escritores amazónicos no tiene costo alguno, sin embargo, el Comité Organizador no cubrirá ningún gasto de transporte, hospedaje ni viáticos durante los días del encuentro Internacional.

Por motivo de organización, El representante de cada delegación de las regiones invitadas, dispondrá de un máximo de 15 participantes con carácter titular.

Los escritores interesados deberán comunicar al Comité Organizador de Riberalta su voluntad de participar en el III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES AMAZÓNICOS, ya sea apersonándose a sus oficinas Av. Nicolás Suárez  # 237, envío por fax: al Teléfono 00591-3-8522674, por correo electrónico a la siguiente dirección: sirari7@hotmail.com, con la ficha de inscripción, hasta el día martes 20 de abril del año en curso.

FICHA DE INSCRIPCION

“III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES AMAZÓNICOS”

 

Riberalta 4 y 5 de mayo de mayo de 2013

Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta.

Nombre:………………………………………………………………..……………..…………

País:……………………………………………………………………………………..…….……

Ciudad:…………………………………………………………………………………………….. Dirección:………………………………………………………………C.I:.….……………… E-mail:………………………………………………………..Telf:……………………………. Celular:…………………………………………………….Casilla:………………….………. Biografía: Títulos de libros y precios en Reales, Bolivianos, soles o Dólar, que propone para la exposición y venta.

Plazo y horario de inscripción: El plazo de inscripción como expositor finalizará el día 20 de abril de 2013 a las 19:00 hrs.

Print Friendly, PDF & Email
Fobomade

nohelygn@hotmail.com

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *